viernes, 29 de abril de 2011

NO SOY BATEADOR


EN REPUESTA A ESTE MENSAJE Y A QUE MOTIVO EN ESO DEMUESTRA QUE HAY GENTE QUE REALMENTE LE PONE ATENCION AL BLOG, LE DEJO EL MENSAJE DEL ANONIMO A MI  BLOG, EL CUAL DICE ASI SIN SER MODIFICADO POR SU SERVIDOR GRACIAS:
EL marcopolo G7 de transportes turrialba san jose TRANSTUSA es un mercedes benz 0500 batiador fijese en la foto donde dice MBENZ grasias EL CUAL DEMUESTRA LO BUEN OBSERVADOR, ME EXTRAÑA UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA.
LO CORRECTON SERIA marcopolo viaggio 1050 generation7 interurbano motor mercedes benz 0500 RS.

2 comentarios:

  1. disculpa amigo es que soy muy fanatico de los buses de lujo o turismo talves fue un poco inprudente de mi parte ponerte BATIADOR y te pido disculpas y para mi tenes uno de los mejores fotos por su definicion disculpa gracias y publicalo apenas puedas en disculpa de otros busolojos por su buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo mi nombre es luis yo quisiera saber si los autobuses marcopolo 1800 dd del grupo caribeños son realmente de 14.20 metros o de 15metros de largo como el scania que tiene la empresa chilsaca de sancarlos que ese es de 15 metros porque la verdad seven muy iguales en lo largo grasias

    ResponderEliminar